Educar a adolescentes sin morir en el intento.


La educación es, probablemente, el legado más importante que unos padres puedan dejarles a sus hijos. Tal es su importancia que toda la vida del hijo vida dependerá de ello, incluso la educación de sus propios hijos. Si una etapa da especial miedo, dentro de este laberinto en que se puede convertir la educación de un hijo, esta es la adolescencia. Un tiempo de cambios, conocido, pero que siempre pilla por sorpresa.

Lídia Martín Torralba, licenciada en Psicología, escribe este libro, que publica Andamio, que nos sumerge de pleno en una problemática que hace temblar muchos hogares en nuestro país.

El libro empieza dándonos a conocer al adolescente a través de su psicología para luego pasar la pelota a los padres y hablarnos sobre como comunicarnos y poner lo tan temidos límites.

Educar a adolescentes sin morir en el intento” es un libro muy útil, no solo para padres en apuros sino también para todo aquel que de forma directa o indirecta se halle involucrado en el trabajo con jóvenes, como puede ser ministerios juveniles o escuelas dominicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s