Sobre mí

Nombre. Edad. Lugar. ¿Por qué un blog?. ¿Por qué Sed de Dios?.

Pablo Acuña. 31 años. Seixo. Para compartir cosas que pienso, y que otros piensen. Porque es un libro de John Piper que me marcó.

17 comentarios en “Sobre mí

  1. Buenos noches, Pablo Acuna. Como estas? Muy bien?🙂

    Thank you for following my blog. I hope my blog posts do not disappoint you, my friend. Please come as often you like, you are always welcome. Many blessings and much love to you.🙂

    Subhan Zein

  2. Pablo, saludos, bendiciones
    Vi que te suscribiste a los blogs mios, pero lamento informarte que solo elteologillo, esta siendo actualizado. El resto, son viejos, y los articulos de alli, van siendo traspasados al otro blog.Por razones de tiempo humano, no he podido sacarlos todos de una vez, pero de a poco van siendo trasapsados y eliminados. Ergo: no agrego nada allo.
    Gracias por compartir tu red conmigo. Dios te siga inspirando para escribir articulos

  3. Hello Pablo,

    I hope it is not too late to wish you a wonderful New Year. May 2013 bring you more happiness, love, and success. I would like to thank you because you continue following my blog. I hope my short stories and poems do not disappoint and that your visits in there have been a joyful ride. Thank you again, many blessings and much love to you.🙂

    Subhan Zein

  4. Hola Pablo

    Mi nombre es Jose Ramon, referente al video sobre la música en la iglesia.
    Llegue a una iglesia donde ya se iban desvaneciendo los himnos y entraban con fuerza los Marcos; Writt, Barrientos , Vidal, Jesús Adrian Romero , Alex Campo y ahora los Hillsong.

    Mi opinión personal yo llegue y esto es lo que conoci en la iglesia.

    También todo giraba en torno de si, pastores de renombre americanos, también , Maldonado y esposa , Joyce Meyer, Cash Luna , Dante Gebel y muchas mujeres pastoras y guerreras.
    Pablo qu dice la Biblia referente a ser una iglesia pastoreada por pastores hombres y mujeres , en matrimonio o copastoras o ancianas.

    Hace algún tiempo tuve la oportunidad de escuchar a un pastor de avanzada edad y hacia mención sobre Wesley, Spurgeon, Edwards y hay fui tirando del hilo y conoci
    a P. Washer, John Piper.
    Otra línea completamente diferente de vivir el evangelio.
    Pero la verdad es difícil encotrar una iglesia asi con principios y que los vivan, con música para adorar a Dios y mujeres que vistan con Santidad.

    Y hombres al frente de la iglesia.

    Pablo sabes donde se puede encontrar alabanzas conforme a la palabra de Dios.

    Gracias por tu tiempo.

    Porque será que es mas fácil toparse con iglesias de estas características y difícil de encontrar como las de siglos atrás ?

    Dios te bendiga

    1. Hola José Ramón!! En primer lugar gracias por comentar en el blog. Y decirte que si quieres hacer alguna pregunta más personal que no quieres hacer pública puedes enviarme un email: pabloacbl@gmail.com.
      En cuanto a la pregunta de la música, el problema no es cantar canciones modernas o antiguas, lentas o con ritmo sino que el objetivo de la alabanza es centrar nuestra mirada en Cristo y en el Padre. ¿Hacen eso las canciones que cantamos hoy en día? en muchos casos no.
      http://sovereigngracemusic.org/Albums/Eres_Dios Aquí podrás encontrar canciones de alabanza buenas y que te ayuden a buscar a Dios, algunas de Hillsong están también bien.
      En cuanto al tema de los pastores los nombres que me das P. Washer, John Piper como Jhon MacArthur abogan por que sólo los hombres sean ancianos o Pastores basándose en firmes enseñanza del Apóstol Pablo sobre todo. Lo que yo te recomiendo antes de nada es no guiarte por lo que otras personas te digan o se haga en la iglesia sino por lo que la Biblia dice, que realmente es lo que importa. Lee 1ª y 2ª Corintios, así como Timoteo y pide al Espíritu Santo que te ilumine y allí tendrás la guía para saber cual es el camino correcto. Si tienes alguna duda envíame un email.
      Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

      Que Dios te bendiga

  5. Muchas gracias Pablo.

    También por la información de la pagina de música.

    Tendre en cuenta comunicarme contigo

    Gracias

    Dios te guarde

    Un abrazo

    Jose Ramon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s