¿Quién tiene razón? Introducción.


¡Aquellos que desean vivir en paz son capaces de mostrar gracia otros sin esperar nada a cambio! El aliciente continuo de estas personas es la bondad y el poder de Jesucristo. A lo que añaden Su amor, misericordia, perdón, fortaleza y sabiduría. Dios no sólo se deleita en mostrar Su gracia través de estas personas que anhelan y buscan la paz, sino que también usa a las personas que con paz disipan la ira, crecen en sabiduría, promueven la justicia, y favorecen el arrepentimiento y reconciliación.

Cada vez que los cristianos aprovecha la oportunidad de buscar la paz por medio del conflicto, están fortaleciendo sus relaciones, además de preservar valiosos recursos, y testificar con sus propias vidas del amor y poder de Jesucristo.

La meta de este estudio es proveernos de un método sencillo pero extenso que nos ayude a resolver conflictos. Es un método eficaz ya que se basa exclusivamente en la Palabra de Dios. Este método facilita no sólo resolver diferencias de carácter cotidiano, sino que también puede resolver otros conflictos abrumadores.

La siguiente conferencia fue dada entre el 1-3 de Febrero de 2013 en Toral de los Guzmanez, en el ámbito de las conferencias bíblicas Berea. El conferenciante es Michael Mahoney.

Conferencia 1: ¿Quién tiene razón? Introducción.

2 comentarios en “¿Quién tiene razón? Introducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s